www.diariocritico.com

¿Chau crisis?

Alan García ofrece que el Perú cerrará el año con 8,5% de crecimiento económico

Alan García ofrece que el Perú cerrará el año con 8,5% de crecimiento económico

lunes 04 de octubre de 2010, 07:26h
El presidente de la República, Alan García, señaló que el Perú culminaría el año con un crecimiento “casi inevitable” de 8,5%, logro que ubicaría al país a la altura de algunas potencias mundiales, como China.

El país casi inevitablemente, se prepara a culminar el año, con un crecimiento de 8,5%, que nos enorgullece y nos pone a la altura de dos o tres países entre ellos, China”, precisó durante la ceremonia de inauguración del Terminal de Contenedores Muelle Sur del Callao.

García Pérez sostuvo que ese crecimiento exige la creación de más puestos trabajo, más grandes obras, infraestructura y la ampliación de tierras para aumentar la capacidad productiva de la población.

Dijo que sin la visión de futuro de crear y multiplicar inversiones se habría caído en la fiesta del reparto, que solo termina en el desorden y la miseria
Se los digo como presidente, a diez meses de dejar el Gobierno. He hecho todo lo posible porque el Perú acumule, riqueza, inversión y grandes trabajos. Terminamos la Carretera Interoceánica del Sur, la del Norte, terminamos 9 mil kilómetros de carreteras”, aseveró.

Dijo que si bien, algunas de esas obras no se pueden apreciar en este momento, le dan al campesino la posibilidad de duplicar su capacidad productiva.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios