www.diariocritico.com

Tendrá "Casa por cárcel"

'Mazuco'  fue trasladado a su residencia en el Zulia

"Mazuco" fue trasladado a su residencia en el Zulia

sábado 09 de octubre de 2010, 01:17h

El diputado electo José Sánchez "Mazuco" llegó este viernes a su residencia "Aitana", ubicada en el sector Milagro Norte de Maracaibo, fuertemente custodiado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

"Mazuco" agradeció a Dios y a la Virgen de La Chinita por haberle permitido el retorno al "hermoso pueblo zuliano" el cual, según afirmó, le otorgó afecto y confianza el pasado 26 de septiembre, cuando fue electo como diputado de la Asamblea Nacional: "A pesar de que prácticamente nuestra campaña fue artesanal, por carecer de los recursos", dijo.
 

También extendió su gratitud por el apoyo que recibió de 37 organizaciones políticas, así como por parte de los medios de comunicación: "Desde el mismo momento en que se cometió esta injusticia, me brindaron su confianza. Hoy estoy cumpliendo 3 años y 23 días cuando fuí privado ilegítimamente de mi libertad. La justicia en el país es otra", señaló.
 

Reconoció que vivió "un gran aprendizaje y experiencia", y ratificó que trabajará por el estado zuliano "con mucha fortaleza moral y espiritual". El diputado electo también recordó que, al momento de su detención, lo separaron "abruptamente" de su hijo que, para ese momento, tenía 8 meses.
 

El Tribunal Supremo de Justicia le otorgó a "Mazuco" una medida cautelar sustitutiva de libertad, lo que se traduce en "casa por cárcel". 
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios