www.diariocritico.com

Con el apoyo de las mejores firmas y público a rebosar

Nace Gamefest, la primera gran feria española de los videojuegos

Nace Gamefest, la primera gran feria española de los videojuegos

sábado 09 de octubre de 2010, 09:43h
La primera feria de videojuegos de España, el GAMEFEST 2010, ya es una exitosa realidad  Siendo esta su primera edición la feria ha contado con un gran apoyo de las grandes marcas de la empresa de los videojuegos. Ubicada en el pabellón 6 de Ifema, en el recinto ferial de Juan Carlos I, ha agotado entradas para este sábado 9  y este domingo 10, días que están considerados de mayor  peso por las distintas conferencias que se van a realizar y la presentación del esperado Assasin creed II: la hermandad.

Con una afluencia masiva el primer día ha cubierto las expectativas tanto de organizadores como de asistentes. La feria resulta atractiva por su variedad y su cercanía con el jugador, tiene gran peso los gameplay, puntos de encuentros donde los jugadores pueden probar al momento las novedades del mercado y los últimos lanzamientos

Esta feria nos enseña la evolución de los videojuegos desde el clásico Pinball a los mas actuales juegos interactivos, como el nuevo complemento  playstation move, de baile y deporte que  han sido los mas solicitados y aquellos que mas curiosidad han despertado en los asistentes. Aparte de los juegos también se puede disfrutar de las conferencias que en el mismo recinto se realizan con importantes personajes del sector como Steve Ballmer o Enric alvarez.

Es una feria bien estructurada y que no excluye a ningún jugador, se ve jugando y probando juegos a niños pequeños y a adultos, y todos disfrutan por igual, puesto que el objetivo de esta feria es demostrar que la industria del videojuego en España es cada vez más importante y más grande. Los españoles gastan más en videojuegos tipo Nintendo, PS3, Xbox que en música o cine sumados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios