www.diariocritico.com
Serena se perderá el resto de la temporada debido a una lesión

Serena se perderá el resto de la temporada debido a una lesión

martes 12 de octubre de 2010, 01:54h
Serena Williams dio casi como un hecho consumado que se perdería el resto de la temporada debido a una lesión en el pie derecho que sigue sin sanar.

"Es muy probable que no vuelva jugar este año", dijo Williams en un mensaje colgado en su portal de Internet.

Williams explicó que volvió a lastimarse el pie cuando redobló sus entrenamientos de tenis.

"Para que esto no recrudezca, he tenido que reducir mis entrenamientos, pero reanudaré la rehabilitación apenas el doctor me de el visto bueno. Sigan rezando (lo necesito)", añadió.

Jill Smoller, la agente de Williams, confirmó que la campeona de 13 torneos de Grand Slam fue la autora de la nota y que será examinada en los próximos días.

Si Williams se pierde el resto de la temporada, su baja significará un duro golpe para el Campeonato de la WTA a fines de mes. Además, Estados Unidos no podrá contar con ella para la final de la Copa Federación contra Italia el mes próximo en San Diego.

La semana pasada, su hermana mayor Venus tomó la decisión de no volver a jugar este año por una dolencia en la rodilla izquierda.

Ambas hermanas habían dicho en agosto que estarían disponibles para la final de la Copa Federación.

Serena Williams se retiró del torneo de Linz, en Austria, que comenzó el lunes. Según explicó, acusó dolor durante una práctica el sábado y una radiogragía reveló que la herida no ha sanado adecuadamente.

No ha visto acción desde julio tras sufrir un corte en su pie causado por vidrios rotos en un restaurante poco después de alzarse con el título de Wimbledon. Se operó ese mes.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios