www.diariocritico.com

Lo más comentado en Twitter, diariamente

Trending Topics: el Minero infiel, saber cuándo tienes hambre y frases de andar por casa

jueves 14 de octubre de 2010, 16:29h
#14 de octubre, jueves. los temas más populares en la red se cuecen, básicamente, en la red de microblogin Twitter. En Diariocritico.com te presentamos diariamente las conversaciones más trascendentes en Internet.
Yonny Barrios, uno de los mineros de Chile, enfermero, 50 años, sin hijos y con dos mujeres. Una con la que está casado y otra, la amante. La polémica está servida. Por eso #minero infiel se ha convertido en uno de los trending topics (TT). La comunidad de los 140 caracteres se ha dedicado a hacer chistes malos, como este que recoge el usuario elChistedelDia: "Primeras palabras del minero infiel a su esposa. 'Mi amor te juro hace más de dos meses que no la veo", es un tweet que cuenta con más de 200 retweets. Y otro comentario, hecho con un poco más de picardía por SchifferElena: " Yonni Barrios Cuando salió decidió cambiarse el nombre a Yonni Salgo". La que le ha caído al pobre minero.

Además, la comunidad de Twitter se ha volcado en definir cuáles son los momentos más comunes en los que los usuarios se dan cuenta de que tienen hambre. El hastag #youknoeyouhungrywhen lo ha utilizado aaxolotl para comentar que "abres una y otra vez el refrigerador aun sabiendo que no hay nada... ". Por su parte Alvarockout insiste en que es consciente de que tiene hambre cuando "mi estomago hace ruidos que me recuerdan a Dr Acula".

Estas frases y otras de andar por casa han llenado el timeline de muchos, gracias al trending topic habilitado #myhomelesssignwouldsay. Algunos son muy graciosos, como jitus5908, que comenta "invítame a Mc Donalds, soy pobre pero de buenos gustos", o el que remarca WowlsNahne "Si estuvieramos en la epoca colonial yo seria la reina y ustedes mis esclavos". Otros usuarios, pero del otro lado del planeta, como AsleyShabazz, han apostado por hablar de la teconología y ha recalcado en inglés que "Windows 7 fue mi idea".

TRENDING TOPICS DE LA SEMANA

Síguenos en Twitter: @diariocritico

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios