www.diariocritico.com

Lo más comentado en Twitter, diariamente

Trending Topics: El rescate de los mineros de Chile copa los 140 caracteres

miércoles 13 de octubre de 2010, 20:35h
# 13 de octubre, miércoles. Los temas más populares en la red se cuecen, básicamente, en la red de microblogin Twitter. En Diariocritico.com te presentamos diariamente las conversaciones más trascendentes en Internet
#Chilean miner, #Miners Rescue y #silosminerosfueranmexicanos, este último con otro tono, han copado el timeline de la red social de microbloggin. Da igual el idioma y el país desde el que se escriban los tweets. El fervor y las ganas de la comunidad de los 140 caracteres se ha volcado de lleno en el rescate de los mineros.

Desde las 5 de la mañana, cuando ha salido el primero de todos, sólo se habla del rescate que se está llevando a cabo en el yacimiento de San José, en el norte de Chile. Los twitteros se están haciendo eco de cada uno de los mineros que va saliendo a la superficie. Los medios de comunicación son los usuarios más activos, ya que son quienes están ofreciendo la información al minuto. El resto de la comunidad se esfuerza por enviar ánimos y fuerza a los que todavía están sin rescatar.

El único trending topic (TT) que se sale del tono de los anteriores es el de #silosminerosfueranmexicanos Los usuarios han aprovechado para darle un toque de humor al rescate. Algunos de los más llamativos son el de La_Neta que ha twitteado que los mineros no saldrían "para no tener que ver a sus esposas". Otro tweet un poco más duro es el de nenevudu que afirma que México "seguiría pensando qué hacer para sacarlos". Y otro ejemplo, el de GomisGomis, que ha intentado ponerle un poco de gracia al asunto diciendo: silosminerosfueranmexicanos al salir, la primer declaración de uno de ellos sería: ESTA NOCHE, CENA PANCHO!!!"


También han sido Trending Topics esta semana...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios