www.diariocritico.com
LQi: No se pierda un informativo diferente

LQi: No se pierda un informativo diferente

viernes 15 de octubre de 2010, 19:21h
Esta semana LQi 'Lo que importa/lo que interesa'  habla de los pitidos a ZP en el desfile del 12 de octubre, su bronca con Gallardón y lo que piensan los políticos de este tipo de reclamos de la ciudadanía. Y como no sólo de Zapatero vivimos los españoles, la noticia de la semana en internacional ha sido la liberación de los 33 mineros de Chile y las declaraciones de Piñera, que ha aprovechado el rescate para convertirse en el súper presidente.

Y como siempre, la crisis y los problemas en el trabajo han tenido que espacio en nuestro informativo. En esta ocasión las declaraciones de Díaz Ferrán no han dejado indiferentes a nadie. Según el presidente de la CEOE la solución está en “trabajar más y cobrar menos”. Así están las cosas…

Y de lo que importa, a lo que interesa. Sí esta semana se ha escrito una palabra en los buscadores ha sido precisamente Facebook, porque este viernes se estrena la esperada película del ‘caralibro'. También Montilla y sus mallas han sido de las imágenes que más nos han impactado en los últimos días…

Pasen y vean



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios