www.diariocritico.com

Este lunes

CNE prepara a juntas electorales para comicios

CNE prepara a juntas electorales para comicios

lunes 18 de octubre de 2010, 01:33h
El Consejo Nacional Electoral (CNE) iniciará este lunes el proceso de capacitación y preparación de los miembros de las juntas estadales y municipales, rumbo a los comicios en los estados Guárico y Amazonas y en 11 municipios del país, pautados para el 5 de diciembre próximo.

El director de Información del ente electoral, Luis Piedra, sostuvo que en los próximos días emitirán un comunicado de prensa para convocar a los centros de capacitación a los 14.428 miembros de mesa de los mencionados estados y municipios donde se realizará la jornada comicial.

Resaltó que la idea es reforzar conocimientos sobre el nuevo proceso electoral y orientar acerca de las variaciones que tendrá la jornada de diciembre, reseñó el diario Panorama.

Piedra informó que el CNE tiene previsto habilitar la misma infraestructura empleada en las elecciones parlamentarias de septiembre pasado.

En ese sentido, se trataría de 1.142 centros electorales, donde ubicarán 3.607 mesas electorales y cada mesa dispondrá, como en los anteriores comicios, de una máquina electoral y cuatro miembros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios