www.diariocritico.com

Llaman al diálogo

Gobierno dispuesto a escuchar a universitarios

Gobierno dispuesto a escuchar a universitarios

martes 19 de octubre de 2010, 01:17h
El ministro para la Educación Universitaria, Edgardo Ramírez, señaló que el Gobierno tiene la capacidad y la disposición de atender el clamor del sector universitario. Sostuvo que ciertamente hay una deuda del año 2009, que espera se cancele pronto.

"Este no es un Gobierno para estar eliminando derechos (…) sino todo lo contrario, hay toda una disposición del Gobierno revolucionario de atender, pero, para eso cada uno de nosotros debe tener claro la presentación de las cuentas", acotó.

Ramírez dijo que los estudiantes que se concentraron el pasado jueves no lograron alcanzar más de dos mil personas y no aceptaron dialogar con las autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

"Hay una gran capacidad del Gobierno de escuchar a los sectores universitarios, tenemos una deuda del año 2009, de 650 millones. El Presidente Chávez está pagando deudas de la cuarta República", afirmó Ramírez.


Ratificó que el Gobierno nacional quiere lograr un ámbito de confianza con los sectores vinculados a la derecha, "donde las dos partes nos pongamos de acuerdo".

Asimismo, el titular de la cartera de Educación Universitaria resaltó que los participantes acudieron con pancartas y franelas identificadas con partidos políticos, "nunca subieron, montaron su show y se fueron". 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios