www.diariocritico.com
Los Presupuestos fantasma para Vivienda e Igualdad

Los Presupuestos fantasma para Vivienda e Igualdad

miércoles 20 de octubre de 2010, 13:26h
La desaparición de los Ministerios de Vivienda e Igualdad certifica lo que es un secreto a voces: la improvisación de un Gobierno que decide de un día para otro actuaciones sin calibrar su impacto en la opinión pública. ¿Cómo se entiende si no la presentación de los Presupuestos de 2011 que destinan 1.211 millones de euros y 100 millones, respectivamente, a estas carteras, y que de la noche a la mañana se quedan sin competencias? ¿Qué sentido tiene presupuestar casi 1.500 millones para después hacerlos 'desaparecer'? ¿Sabían que esos 1.500 millones es lo que cuesta sólo la congelación de las pensiones?

La eliminación de estas dos carteras tiene dos lecturas: una, el cese de un ministerio sin competencias estatales como la vivienda, y dos la erradicación de las políticas de igualdad como estrellas mediáticas del zapaterismo.


________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios