www.diariocritico.com

De Santiago-Juarez califica de "incompleta" la remodelación del Gobierno central ya que Zapatero debería "haberse ido"

miércoles 20 de octubre de 2010, 23:42h
El consejero de la Presidencia y portavoz, José Antonio de Santiago-Juárez, ha asegurado que la remodelación es "incompleta" ya que debería haber empezado por que Rodríguez Zapatero "hubiese dejado la Presidencia" en manos de "otro diputado socialista" que, a su vez, procediera a la convocatoria de elecciones generales.

Al mismo tiempo ha apuntado que a la Junta de Castilla y León le "llama la atención" que, pese a las diferentes informaciones que apuntaban en ese sentido, ningún ciudadano de la Comunidad esté presente en el remodelado gabinete. Una realidad que demuestra, según señala el consejero y portavoz, el "poco peso" que tiene el Partido Socialista de Castilla y León a la hora de conseguir presencia en el Gobierno de la Nación.

De Santiago-Juárez ha manifestado, de todos modos, que "lo importante no son las personas, sino las políticas" y ha recordado que los Presupuestos Generales del Estado aprobados ayer por el Congreso de los Diputados constituyen las políticas que van a traer a España "más paro, más recortes sociales, más perjuicio para los débiles y más déficit" y ha remarcado que el último gobierno de Rodríguez Zapatero va a ser el "de los recortes".

Por último ha incidido en el hecho de que con esta remodelación el presidente del Gobierno ha demostrado una nueva "incoherencia" ya que hasta fechas recientes había negado cualquier modificación extensa de su gabinete e incluso ha llegado a garantizar, como certifica la hemeroteca, el mantenimiento de alguno de los ministerios que ayer han desaparecido para convertirse en secretarías de estado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios