www.diariocritico.com

En el Miss Mundo 2010

Adriana Vasini fue electa tercera finalista

Adriana Vasini fue electa tercera finalista

domingo 31 de octubre de 2010, 00:21h

La representante estadounidense Alexandria Mills fue coronada este sábado como Miss Mundo en la LX edición de este certamen de belleza, que se celebró en la isla tropical china de Hainan. La modelo gibraltareña Kaiane Aldorino, Miss Mundo 2009, cedió así la corona a su sucesora, en un concurso en el que participaron 120 mujeres. El segundo puesto fue para Emma Wareus de Botswana, mientras que el tercero se lo llevó la venezolana Adriana Vasini.

 

 

 

 

 

 

 Alexandra Mills es una recién graduada de instituto de 18 años y 1,75 metros de altura cuya ambición en convertirse en profesora.

 

 

 

 

 

 

Al final de la gala, de dos horas de duración , quedaron cinco finalistas: Botswana, Irlanda, Venezuela, China y Estados Unidos. La belleza de esta última ha logrado supera a la de las otras cuatro finalistas y 199 aspirantes. Ha sido coronada por su predecesora, la modelo gibraltareña Kaiane Aldorino.

La venezuela Adriana Vasini estuvo muy cerca de obtener la sexta corona mundial de la belleza, tras los recientes triunfos universales consecutivos de Dayana Mendoza en 2008 y Stefanía Fernández en 2009.

Durante su reinado como Miss Venezuela Mundo 2009, Vasini demostró su naturalidad, sencillez y especial dedicación a los temas sociales, entre los que destaca su participación como aliada de UNICEF Venezuela en la promoción de la Lactancia Materna y como imagen de la campaña de recaudación de fondos a favor de la niñez y la adolescencia de Haití afectada por el terremoto de enero pasado. Asimismo, Vasini se formó como voluntaria del Hospital Ortopédico Infantil y emprendió un proyecto personal para promover una mejor salud visual en los niños de la etnia Añü del estado Zulia.

 

 

 

 

 

 

Venezuela seguirá siendo recordado como el país que marca los máximos triunfos en materia de belleza; el año pasado Dayana Mendoza y Stefanía Fernández obtuvieron el récord mundial Guinness en virtud de que por primera vez un país obtuvo por dos años consecutivos la corona de Miss Universo, lo que reiteró los triunfos de Irene Sáez y Pilín León en 1981 cuando ambas obtuvieron las máximas coronas en Miss Universo y Miss Mundo, respectivamente.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios