www.diariocritico.com
¡Mis generales y yo somos pura violencia!

¡Mis generales y yo somos pura violencia!

viernes 05 de noviembre de 2010, 17:23h

Su decir es terminante y fuera de toda duda: Voy a ganar las elecciones de diciembre del 12 a como dé lugar. Pase lo que pase. Para algo somos revolucionarios.

Y sépanlo: las candidaturas de los escuálidos no me llegarán ni por la rodilla.

Claro, en el supuesto negado de que uno de ellos ganara la Presidencia, bueno, desguazarían el país. Por eso el mejor negocio aquí es mantenerme en el poder porque yo garantizo la tranquilidad, la paz y la revolución pacífica.

Y en caso de que yo no estuviera, lo mejor sería buscar a otro revolucionario para que siga mi obra. Porque aquí llegó la revolución para quedarse por los siglos de los siglos, igual que Dios.

Ahora, si ellos se empeñan en conspirar para sacarme porque se han dado cuenta que ya tenemos todo arreglado para coger 10 millones de votos… ¿Ustedes saben lo que pasaría?

Vendrían por nosotros. Por mí. Porque yo sé que me tienen ganas. Y eso no lo podemos permitir.

Fíjense que Carmona el 11Ag-02 ordenó que me mataran. Pero ahora irían más lejos y tratarían de echar de la Fuerza Armada todo lo que huela a Chávez. ¡Y vendría una revolución violenta liderada por los militares!

Y con la violencia revolucionaria los volveríamos papilla. ¿No es así general Benavides Torres?

Por supuesto que sí, mi Comandante en Jefe, Presidente de la República y Jefe Único. Y le digo algo con toda firmeza, decisión y responsabilidad: ¡No volverán!

Puede usted contar con eso. Primero muerto antes que permitir esa aberración. Nosotros hemos estudiado concienzudamente lo ocurrido en 2002 y estamos convencidos que se defendió la revolución con todas las armas y hasta con la muerte. Y de hacer falta, volveremos a actuar de ese modo.

Así me gusta oírlo general. Celebro su disposición y de todos los generales para actuar en defensa de la revolución a costa de los esfuerzos que sea.

Y ante este decir del GP y sus generales en su "Aló" del 30/10/10, surge la voz de la MUD.

Dice Ramón Guillermo Aveledo: "El Presidente olvida que la FAN es leal a la Constitución, que la define como una institución esencialmente profesional, sin militancia política, y que está al servicio de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna".

Según este testimonio los Benavides lanzan su discurso del No Volverán o el "Patria, Socialismo o Muerte" por ser fieles a la Constitución y por no estar al servicio del GP.

Y además de esto, los militares, tanto en la cuarta como en la quinta nada han tenido que ver con parcialidades políticas. Y es mentira que haya existido fracciones de militares adecos, copeyanos o comunistas.

Y como eso no es verdad, tampoco lo es que la llamada revolución cuente hoy con una importante fracción militar dispuesta a garantizarle estabilidad y preponderancia, por encima de cualquier manifestación supuestamente democrática que "atente contra el proceso".

La cuarta desde su formación hizo grandes inversiones para contar con "el apoyo irrestricto de las FAN". Y fue tal el servilismo, que en los propios estratos políticos surgió la llamada "Doctrina de las tres C para el control de la militarada" que adquirió gran nombradía a nivel popular.

De modo que ver estas FAN, comandadas por un GP, que han recibido gruesas inversiones, que se les ha puesto jefaturas a la cubana y por encima a las milicias, como un dechado de profesionalismo, no se puede calificar sino de adulancia. El vocero MUD se guindó nadie sabe para qué.

Por ello, ante la amenaza concreta de la "violencia revolucionaria", que vendría simplemente a profundizar la existente, a fin de que avance la destrucción en forma más acelerada, el líder MUD señala: "Ya pasó el tiempo en que esas convulsiones generaban esperanzas".

Y agrega: "queremos vivir y progresar en paz". Esto quiere decir que no hay que pararle a las amenazas de convulsiones porque lo que se persigue es "meterle miedo a la sociedad venezolana".

Ante el anuncio del GP que si llega a perder el 12, activa un golpe o auto-golpe de Estado para que las cosas se mantengan en el redil de la revolución bolivariana, Aveledo apenas se atreve a señalar que sólo se quiere meter miedo.

Es decir, que no es verdad la destrucción que ha impuesto este socialismo-comunismo, sino una simple amenaza con la que se nos quiere asustar. En el fondo se sabe que esta MUD sólo sabe jugar al negocio de los rieles y calendarios electorales.

Hasta ahora el GP y sus generales violentos, han ganado con votos violentos y por las armas del fuego sin votos. Y acaban de anunciar que lo seguirán haciendo.

¿Quién puede entonces impedir el triunfo del GP en el diciembre del 2012? ¿Acaso la MUD? ¿Se le podrá descuadrar la militarada al proceso de destrucción que nos hace cada vez un mayor ex país, ex República y ex Estado?

[email protected]

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios