www.diariocritico.com

Durante este fin de semana

53 muertes violentas en Caracas, Zulia y Carabobo

53 muertes violentas en Caracas, Zulia y Carabobo

martes 16 de noviembre de 2010, 03:44h

Este fin de semana en la ciudad capital fallecieron de manera violenta un total de 32 personas. Mientras tanto, en el Zulia ocho personas fueron víctimas del hampa y en Carabobo 13 personas también perdieron la vida.

Entre los casos se encuentra el de una riña que hubo entre amigos  en Las Minas de Baruta, en la cual resultó muerto Edward García de 25 años de edad.

El hoy occiso se encontraba con 4 vecinos del sector, tras un comentario se desató la ira de uno de ellos quien arremetió contra sus propios vecinos ocasionándole la muerte a García. El hecho  dejó  heridas a dos personas que estaban en presencia del agresor. El joven fallecido se desempeñaba como técnico de aires acondicionados y dejó a su esposa con 5 meses de embarazo.

Solmary Ávila, esposa de la víctima dijo “a uno le partió la cabeza,  le cayó a cachazo y a mi esposo le pegó el tiro de frente”, insistió  “en donde mataron a mi esposo han matado a  5 personas”.

En otro hecho un joven de 21 años perdió su vida en el sector Los Mangos del Cementerio. Hernán Gómez se encontraba saliendo de una fiesta a las 5 de la mañana, cuando fue sorprendido por una banda delictiva que le propinó dos disparos, dejándolo tendido en el lugar sin vida.

Pablo Melechon Marquéz, padre de la víctima relató “a las seis me llegó la noticia porque él se la pasaba por ahí en una fiesta con unos amigo, entonces me fueron avisar y yo bajé con la mamá y ya lo habían recogido, y se lo habían llevado para el Clínico, me entiendes, cuando estábamos allá, estaba muerto, más nada, no tengo más nada que decir”.

Mientras tanto, en el Zulia ocho personas murieron víctimas de la violencia durante este fin de semana de feria.

Una de las víctimas fue encontrada en horas de la madrugada en el kilometro 18 vía La Concepción por las autoridades. El cuerpo presentaba golpes y heridas de arma blanca. El mismo fue identificado como Wilder Briceño de 40 años. La víctima deja un hijo y su familia denunció que la delincuencia esta desatada por lo que exigen más seguridad en la zona.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso para detener a los responsables de este homicidio. 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios