www.diariocritico.com

ElPozo 5 – 2 Marfil Santa Coloma

Tras la victoria en Liga, El Pozo Murcia ya piensa en Europa (5-2)

Tras la victoria en Liga, El Pozo Murcia ya piensa en Europa (5-2)

sábado 20 de noviembre de 2010, 13:59h

ElPozo Murcia no encontró problemas para vencer al Marfil Santa Coloma. Fue un partido sin complicaciones que era lo que buscaban los hombres de Duda antes de emprender viaje para disputar la Ronda Elite de la Copa de Europa.

Cinco goleadores distintos para los murcianos, Kike, Vinicius, Mauricio, Jesús García y Alvaro, y un partido dominado en todo momento por el conjunto de ElPozo Murcia.

Con esta derrota los catalanes quedan hundidos en la tabla clasificatoria, tan sólo opusieron cierta resistencia en la primera mitad, claudicando posteriormente ante la clara superioridad de su rival, que a pesar de esta victoria no consigue el liderato de la clasificación en División de Honor por la victotria del Barcelona ante el Reale Cartagena.

Fueron Rubén, Esteller y Rafa Marques quienes por el Marfil Santa Coloma lucharon por un resultado digno y consiguieron los tantos para su equipo, pero la clara superioridad del conjunto local y el acoso sobre la portería catalana fue total y absoluto, no consiguiendo en ningún momento arrebatar el control del partido a los locales.

Duda con la tranquilidad de la ventaja en el marcador rotó la plantilla, formando conjunto con Rafa, Jesús García, De Bail, Saúl y Jaison muy interesante.

Con esta victoria ElPozo Murcia viaja al asalto de la Copa de Europa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios