www.diariocritico.com
Lady Gaga convertida en Jesucristo

Lady Gaga convertida en Jesucristo

domingo 21 de noviembre de 2010, 03:45h

La controvertida Lady Gaga no para de escandalizarnos -por decir algo- en cada una de las cosas que hace. Ahora la cantante neoyorquina es figura en una obra en la que se le representó como si fuera Cristo.

Gaga Christ es el nombre de una imagen en la que la intérprete de Bad romance porta una corona de espinas y presenta heridas en el hombro, tal como las del hijo de Dios para los Cristianos.

Esta obra aparece publicada en The New York Post con una leyenda a un costado acerca de la indignación de la Iglesia -quien por estos días tiene mucho trabajo criticando, primero a Harry Potter y luego a la Gaga-.

Lady Gaga revolucionó el escenario cultural global durante el 2009 y parte del 2010 con sus himnos masivos pop, su estética vanguardista y la utilización del internet como medio de comunicación. Ha vendido más de 13 millones de copias del álbum con que debutó, The fame, y más de 50 millones de singles en todo el mundo, convirtiéndola en mayor estrella de revelación musical de la década.

Definitivamente esto tiene que endiosarla un poco, ¿no? O, ¿hay que verlo como una copia de Madonna, quien ya hace años provocó a media humanidad e hizo temblar al Vaticano?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios