www.diariocritico.com

Balance

INTUR cierra sus puertas con un incremento de visitas del 2% y destaca el 'éxito' de la oferta gastronómica

INTUR cierra sus puertas con un incremento de visitas del 2% y destaca el "éxito" de la oferta gastronómica

martes 30 de noviembre de 2010, 00:10h


La directora general de Turismo de la Junta de Castilla y León, Rosa Urbón, ha asegurado este domingo que el número de visitantes que han pasado en los cuatro días que ha estado abierta la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur) ha aumentado en torno a un 2 por ciento con respecto a 2009, cuando recibió a 43.000 personas.

La representante del Gobierno regional ha incidido en que, "nuevamente" la feria se ha mostrado como "un escaparate muy importante para la promoción del turismo" de Castilla y León.

Así, ha recalcado su satisfacción con la cifra final de público, que según la previsión realizada a primera hora de esta tarde, superará en un 2 por ciento a los 43.000 visitantes que estuvieron en el recinto ferial en Intur 2009, informa ep.

Especialmente, ha destacado la "importancia" que ha adquirido la apuesta de la organización por la gastronomía, en 'Los fogones de Intur', con una constatación, a su juicio, de que "el turismo gastronómico en unestra comunidad es un producto de referencia, consolidado y con grandes expectativas de crecimiento".

También ha subrayado que durante los dos primeros días de Intur (jueves y viernes) Intur Negocios contó con una afluencia "importante" de operadores que "han podido tener un contacto directo y permanente con los empresarios del sector turístico".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios