www.diariocritico.com

Valoración de las nuevas medidas anticrisis

Villanueva: 'O somos competitivos o nos acaban expulsando'

Villanueva: "O somos competitivos o nos acaban expulsando"

miércoles 01 de diciembre de 2010, 13:36h


El vicepresidente segundo y consejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva, insistió en que las medidas anunciadas por el Gobierno son "buenas" si se toman las decisiones "adecuadas" para fomentar el empleo y el crecimiento.

"A ver si de una vez por todas el Gobierno empieza a tomar medidas estructurales que son las que van a mejorar la competitividad de la economía española", señaló Villanueva, antes de insistir en la necesidad de fomentar medidas encaminadas al crecimiento económico y a la mejora de la confianza en el mercado.

Además, Villanueva insistió en la importancia de la "competitividad" empresarial para no salirse del mercado internacional, en el marco de la crisis económica, informa ep.

"O somos competitivos o nos acaban expulsando", señaló Villaneva antes de recalcar el valor del trabajo que desde la Administración regional se hace de manera conjunta con las empresas en esta materia.

En este sentido, destacó la importancia del sector automovilístico para la Comunidad como "sector estratégico" de la economía y manifestó su satisfacción por el "esfuerzo inversor" de plantas de producción como la de 'Bridgestone'.

"Es una de las plantas más grandes de la Comunidad y está haciendo un esfuerzo muy importante", aseveró.

En la actualidad, la factoría burgalesa se caracteriza por fomentar la innovación y la búsqueda de productos de calidad que satisfagan la demanda de los mercados más exigentes, mediante la aplicación de nuevas tecnologías.

Por ello, ha realizado una inversión de 70.000.000 de euros en el último trienio y cuenta con cerca de 1.400 empleados y genera, de manera directa, más de 200 puestos de trabajo en distintas áreas profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios