www.diariocritico.com
Recta final para los premios Im-presentables 2010: turno para el Deporte

Recta final para los premios Im-presentables 2010: turno para el Deporte

Llega el turno para presentar a los finalistas de los premios Im-presentables 2010 en su categoría del deporte. Recuerden, queridos lectores, que como el año pasado, vamos a conceder cuatro: uno en la categoría de nacional, otro de internacional, otro de economía y el mencionado de deportes.

Pues bien, ya en la recta final del año, en pleno mes de diciembre, los 5 candidatos más votados en el campo deportivo han sido los siguientes:




  • Luis Aragonés: El antiguo seleccionador de España fue incapaz de mostrar entusiasmo con el triunfo de Del Bosque en el Mundial
  • Cristiano Ronaldo: El futbolista del Real Madrid ha protagonizado varias polémicas y sigue siendo un provocador sobre el terreno de juego
  • José Mourinho: Más lo es el nuevo técnico blanco, que no cesa de encender mechas desde sus ruedas de prensa
  • Michel Platini: El francés, presidente de la UEFA, continúa siendo percibido por la afición española como alguien que perjudica a nuestros equipos
  • Howard Webb: Por último, el árbitro británico perjudicó a nuestra Selección gravemente en la final del Mundial de Sudáfrica permitiendo un juego violento.

Vote a su candidato en nuestra encuesta de portada (margen inferior derecha)>>

___________________________________________________________________

Éstos son los nominados para el Premio Im-presentable 2010


Estos son los nominados para el Premio Im-presentable 2010El Premio Im-presentable 2010 ya va tomando forma, como en las anteriores ocasiones en las que Diariocrítico recogió los votos de nuestros lectores. Si en 2008 Jiménez Losantos venció en solitario y en 2009 se impusieron Zapatero (nacional), Chávez (internacional), Díaz-Ferrán (economía) y Laporta (deportes), en 2010 la cosa está muy abierta. Eso sí, hemos decidido no repetir premiados porque es preciso renovar la cartera de personajes im-presentables de nuestra sociedad.

Así las cosas, son muchas las propuestas de los lectores que nos han llegado a través de nuestro correo electrónico y ya hemos recopilado los nombres de los personajes más votados y recibidos en nuestro buzón.

Éstos son los principales nominados, no por orden de votación, sino alfabético:

  • Internacional:
 
Berlusconi, Chávez, Mohamed VI, Sarkozy y el Tea Party

El primer ministro italiano ha recopilado escándalos sexuales como nadie este año. Bush ha vuelto para no retractarse de nada de lo que hizo en Irak y, además, legitimó las torturas de su ejército. El rey de Marruecos está reprimiendo a los saharauis con violencia. Sarkozy se ha metido en mil líos, el último con su contundencia para expulsar a los gitanos rumanos y su posterior guerra con la UE. Por último, el Tea Party, ese movimiento yanqui tan reaccionario y algo retrógrado que está en boga.

  • Nacional:
Salvador Sostres
Carlos Dávila, Sánchez-Dragó, Gallardón, Rubalcaba y Salvador Sostres

El periodista de la derecha ha relevado a Jiménez Losantos como polemista sin límites. El escritor originó un gran escándalo al reconocer en su libro que se acostó con unas menores japonesas hace unos años. El alcalde de Madrid sigue engordando la deuda de Madrid y, de paso, haciendo imposible la vida para todos los madrileños con las mil y una obras de la capital. Rubalcaba ha llegado como hombre fuerte al Gobierno de Zapatero siendo señalado como un gran manipulador por parte de la oposición. Y por último, Salvador Sostres cierra la nómina de candidatos con sus recientes palabras sobre sus gustos con las mujeres, filtrada en Telemadrid.

  • Economía:

Barroso, Valeriano Gómez, Greenspan, Sindicatos y Taguas

El presidente de la Comisión Europea ha demostrado no tener capacidad de reacción para emprender rescates financieros con Grecia e Irlanda, perjudicando a los mercados. Del nuevo ministro de Trabajo no se olvida que él estaba en contra de la reforma laboral que ahora defiende a ultranza. El antiguo presidente de la Reserva Federal reconoció en un libro que no se movilizó contra la burbuja inmobiliaria, uno de los orígenes de la gran crisis. Los sindicatos, representados por Toxo y Méndez, rompieron las negociaciones y nuestros votantes consideran que su huelga general fue excesiva. Por último, David Taguas justificó a Díaz-Ferrán cuando dijo que había que trabajar más y cobrar menos.


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios