www.diariocritico.com

Según el Inameh

Se esperan lluvias débiles en estados costeros del país para este viernes

Se esperan lluvias débiles en estados costeros del país para este viernes

viernes 03 de diciembre de 2010, 14:19h
La inestabilidad atmosférica en Venezuela se mantiene, pero con menor intensidad, específicamente sobre los estados norte costeros del país y el Distrito Capital. De acuerdo con el pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Edgar Colmenares, estas condiciones se mantendrán durante las próximas 24 horas, generando lloviznas entre débiles y moderadas en los estados Nueva Esparta, Sucre, Vargas, Falcón y en la capital del país.

“Igualmente tenemos la actividad de la zona de convergencia intertropical afectando la región zuliana, los estados andinos, y la parte sur del país: Amazonas, Apure y Bolívar”, acotó Colmenares.

Sostuvo que las lloviznas se producirán en Vargas y Falcón durante el transcurso del día, mientras que para el Distrito Capital se prevé que esto ocurra en horas de la tarde.

Colmenares, precisó que la mañana de este viernes se registraron lluvias débiles en dichas entidades. Asimismo, refirió que durante toda la noche del jueves y la madrugada de este vienes llovió en la región nororiental de Nueva Esparta y en el estado Sucre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios