www.diariocritico.com

Pedirá allanar la inmunidad parlamentaria

Valera: Oficialismo legislará sin escuchar a la oposición

Valera: Oficialismo legislará sin escuchar a la oposición


jueves 09 de diciembre de 2010, 00:43h

La diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Iris Varela, descartó que se sienten a trabajar con los parlamentarios de la oposición en la próxima Asamblea Nacional. Afirma que el oficialismo cuenta con la mayoría necesaria para legislar sin escuchar a la oposición. Además, advirtió que “nosotros podríamos solicitar el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de algunos legisladores y legisladoras de la oposición, que fueron financiados con dinero de otro país, con fines políticos”.

“Esos 65 no van a poder hacer absolutamente nada, nosotros nos vamos a encargar de demostrar al país lo que es una minoría de 65 diputados ridículos que vienen aquí simplemente a tratar de torpedear la revolución”, aseveró.

Valera anunció que pedirá allanar la inmunidad parlamentaria a varios diputados opositores. “Voy a insistir en que personas que se demuestre que fueron financiados con dinero de otro país le sea allanada su inmunidad parlamentaria, como a Miguel Ángel Rodríguez y María Corina Machado”.

 “Nos es mentira que a María Corina Machado, le financio su campaña electoral el Departamento de Estado norteamericano”, aseguró.

Consultada sobre la posibilidad de un consenso con la oposición, no obstante a las diferencias políticas, exclamó que “jamás podrían conciliar con la derecha, que representa el fascismo, y con María Corina Machado, que a su juicio es la candidata del imperio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios