www.diariocritico.com

X Congreso Regional

Miguel Ángel Revilla, reelegido secretario general del PRC

Miguel Ángel Revilla, reelegido secretario general del PRC

domingo 12 de diciembre de 2010, 14:08h
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha sido reelegido como secretario general del Partido Regionalista de Cantabria por los delegados del X Congreso Regional del PRC, lo que supone, además, que se convierte en el candidato de este partido a la Presidencia de la comunidad autónoma en las próximas elecciones autonómicas de mayo de 2011. Asimismo, el Partido Regionalista de Cantabria ha aprobado presentarse a las próximas elecciones generales, tal y como planteaban las ponencias presentadas este domingo.
Revilla, ha advertido de que su partido no quiere participar en las elecciones generales --como ha aprobado este domingo su décimo Congreso-- para "pedir dinero" y ofrecer sus votos "a cambio de obras", sino para "hacer justicia" y ayudar a "los más necesitados".

En su intervención en la comida de Navidad del partido, celebrada en un clima de "euforia" tras concluir el congreso, Revilla ha alertado a los 1.125 militantes asistentes de que, a partir de ahora, el PRC va a ser "el enemigo a batir" por su decisión de concurrir a las elecciones generales.

"Desde que lo aprobamos por unanimidad, mi cabeza no ha parado de trabajar. Y a lo mejor dentro de poco hay alguna sorpresa, porque si vamos a los generales, a lo mejor Cantabria es demasiado pequeña. ¿Me explico? Pues en eso estamos", ha apuntado Revilla en su discurso.

El secretario general regionalista ha desgranado los objetivos de su formación en la política nacional: la unidad "indivisible" de España "que ninguna comunidad puede romper", una política económica "progresista" que distribuya entre los más necesitados y la "honradez" de los políticos ante la necesidad de los ciudadanos de que "se purifique el aire".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios