www.diariocritico.com

Herido de bala en un forcejeo con dos atracadores encapuchados en un restaurante en Almería

jueves 16 de diciembre de 2010, 14:07h

El herido por arma de fuego en el interior de un establecimiento hostelero de la capital almeriense recibió dos impactos de bala durante un "fortísimo" forcejeo con dos individuos encapuchados que entraron en el bar con intención de perpetrar un atraco.

   Así lo señalan los primeros datos de la investigación que desarrolla la Policía Nacional según ha informado a Europa Press un portavoz de la Comisaría que ha precisado que los dos presuntos ladrones no consiguieron hacerse con ningún botín y emprendieron la huida después de disparar.

   La víctima, un hombre de 36 años identificado como G.R.R., es el hermano de la persona que regenta el restaurante, conocido como 'Los Taberneros' y localizado en la barriada de Venta Gaspar.

   El atraco a mano armada frustrado se produjo a las 22,30 horas de este miércoles. Según han relatado los testigos, dos individuos encapuchados, de los que sólo uno llevaba pistola, entraron en el bar donde tanto clientes como camarero decidieron "hacerles frente".

   Se desencadenó entonces un "fortísimo forcejeo" en el que G.R.R. recibió dos impactos de bala. Los ladrones se dieron a la fuga mientras una de las personas presentes en el local llamó al servicio de emergencias sanitarias 061.

   El herido fue evacuado de urgencia en UVI móvil al complejo hospitalario de Torrecárdenas donde permanece ingresado en estado estable aunque el pronóstico es reservado. La Policía Nacional no descarta que se produzcan detenciones en próximas horas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios