www.diariocritico.com
Satisfacción por la rebaja del 75% en la sanción al Marco de Jerez

Satisfacción por la rebaja del 75% en la sanción al Marco de Jerez

jueves 16 de diciembre de 2010, 14:08h

La consejera de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía ha mostrado este jueves su "alegría" por la rebaja del 75 por ciento en la sanción dictada por la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) al Consejo Regulador del Marco de Jerez por aplicar acuerdos de cupos de ventas, si bien ha destacado su "preocupación" por la viabilidad del sector.

   En un encuentro informativo con periodistas, la consejera ha advertido sobre la situación "de dificultad" que tiene el sector bodeguero y viñista en el Marco de Jerez, algo que le "preocupa". "Hay bodegas con sanciones muy importantes y algunas se están enfrentando a su subsistencia y permanencia, por lo que espero que se inicia una nueva andadura donde pueda haber más viabilidad".

   Según ha publicado la prensa este jueves, una sentencia de la Audiencia Nacional reduce un 75 por ciento la sanción de 400.000 euros dictada por la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) al Consejo Regulador por aplicar acuerdos de cupos de ventas, de manera que la sanción se queda en 100.000 euros.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios