www.diariocritico.com
CiU y la Ley Sinde

CiU y la Ley Sinde

martes 21 de diciembre de 2010, 18:07h

Escribo esta columna cuando en el Congreso de los Diputados se están votando las enmiendas presentadas ante la polémica Ley Sinde o ley antidescargas.

El ciudadano de a pie, el mismo al que los políticos quieren criminalizar por las descargas de películas, vídeos, música o libros seguramente anda ocupado en buscar trabajo o en conservar el puesto que tiene. Mientras tanto, los políticos que nos representan están obviando una realidad imparable, que necesita análisis rigurosos y no una ley que censura ante la imposibilidad de entender una realidad cambiante y compleja.

En estos momentos, la decisión está en manos de CiU. Esperemos que los catalanes escuchen a los ciudadanos y que sean capaces de ver que el tema es complejo. Que la nueva era está aquí. Que Internet es de todos y que se necesitan reformas urgentes en la Ley de Propiedad Intelectual, que así lo demanda la sociedad. Que es momento de revisar muchas cosas que ya no nos sirven. Esperemos que CiU sea valiente y escuche a los ciudadanos y no apoye una ley viciada de origen, una ley que censura al ciudadano y que vulnera el derecho a la libertad de expresión.

Estamos ante un cambio de era. Es el momento de legislar a favor de ella, y no en contra. Legislar para una reforma de La Ley de Propiedad Intelectual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios