www.diariocritico.com

Lnfs. Xacobeo Lobelle Santiago - ElPozo Murcia - 08/01 a las 18h- Marca TV

Duda: 'Afrontaremos el partido ante el Lobelle solucionando lo que nos hizo perderlo en la primera vuelta'

Duda: "Afrontaremos el partido ante el Lobelle solucionando lo que nos hizo perderlo en la primera vuelta"

sábado 08 de enero de 2011, 03:04h


El 2011 comienza con un plato fuerte en la División de Honor. ElPozo Murcia visita la cancha del Xacobeo Lobelle. Ambos equipos se encuentran empatados a puntos en la clasificación y se juegan el liderato en un crucial partido. Sobre el mismo ha hablado Duda, técnico de los murcianos.

Duda destacó que "nos enfrentamos al único equipo que consiguió ganarnos en la primera vuelta. Y estamos convencidos que es un rival para luchar por todos los títulos, ya que está muy fuerte". Así, remarcó que "la cuesta de enero comienza con partidos muy duros empezando el sábado con el Lobelle en su campo".

El brasileño incidió que afrontarán el partido "de la misma manera que en casa pero dando soluciones a lo que nos hizo perderlo en la segunda parte. Hay cosas que mejorar en detalles de concentración y en la lectura del encuentro". Corrigiendo estos aspectos, el entrenador declaró que "vamos a por la victoria".

También subrayó el brasileño que "el Lobelle es un equipo fuerte, muy intenso, y eso le hace que no perdona ninguna oportunidad. Además, tienen el recurso del portero-jugador y jugadores muy bien dotados técnicamente. Con estos motivos demuestra el motivo por el que está arriba en la clasificación".

Respecto a cómo afectará a las rotaciones de la plantilla la baja por cesión de Jaison al Carnicer Torrejón para el resto de temporada, el técnico de ElPozo Murcia indicó que "tenemos suficientes recursos con el filial para cumplimentar la convocatoria ya que siempre hemos tenido once jugadores en el primer equipo, aunque esta temporada arrancamos con doce. Pero no creo que haya problemas en relación al cansancio de la plantilla al quedarnos con once".

Finalmente, Duda recalcó de la primera vuelta de la Liga regular que "mirando la clasificación, ElPozo terminó en el primer puesto, pero no estamos contentos con el rendimiento, ya que estamos convencidos que podemos dar mucho más y a por eso vamos. Lógicamente los demás equipos también mejoran. Todos vamos evolucionando a lo largo de la temporada. Y la segunda vuelta siempre se vuelve más complicada", concluyó

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios