www.diariocritico.com

El Barça comparece ante el Betis con un sólo canterano

Copa del Rey. Guardiola sorprende: Se lleva a todos los titulares a Sevilla pese al 5-0

Copa del Rey. Guardiola sorprende: Se lleva a todos los titulares a Sevilla pese al 5-0

miércoles 19 de enero de 2011, 00:00h
El Betis, único equipo de la Liga Adelante que sigue en liza en la Copa del Rey, intentará este miércoles romper el récord de 28 partidos sin perder que acumulan en estos momentos el Barcelona, en la vuelta de los cuartos de final del torneo del 'k.o', al que los de Pep Guardiola llegan virtualmente clasificados para semifinales, tras el 5-0 logrado en la ida. Sin embargo, el míster catalán dice no fiarse y se lleva a todos los titulares disponibles.

De hecho, en el caso verdiblanco, la gran incógnita es si el técnico, Pepe Mel, que ya ha adelantado su intención de "tutear" al Barcelona, apostará de nuevo, como hiciera en el Camp Nou, por una formación llena de sus habituales titulares, sobre todo, en la delantera. Y es que al Betis, con todo decidido, le interesa reservar fuerzas para su verdadero objetivo, que no es otro que la lucha por el ascenso.

Por eso, Mel podría darle descanso a su 'pichichi', Rubén Castro, y alinear en punta a Jorge Molina acompañado por el recién recuperado Jonathan Pereira, que volvió, con gol incluido, el pasado sábado ante el Alcorcón.

De este Betis aguerrido se puede esperar un buen espectáculo, aunque todo esté ya decidido en la eliminatoria. No en vano, todavía no ha perdido ni un partido en el Villamarín desde que comenzó la Liga Adelante, aunque en Copa tanto Zaragoza como Getafe vencieron antes de ser eliminados.

De todos modos, lo que se puede dar por seguro es la respuesta de la afición local, que acudirá en gran número a las gradas para, de paso, ayudar al club en su difícil momento económico.

Con los pesos pesados

Por parte visitante, el FC Barcelona acude al Benito Villamarín con toda la 'artillería' disponible y con la intención de evitar lo que sería una sorpresa mayúscula en forma de remontada. A excepción del lesionado Alves y del tocado Puyol, con molestias en la rodilla, Guardiola se lleva a todos los titulares.

Habrá que ver si los considerados 'mejores' juegan o no de inicio, pero como ya avanzó Guardiola tras el 5-0 de la ida los blaugrana llegan al Benito Villamarín con la previsión de obtener la victoria y, por ello, tan solo el canterano Bartra ha entrado en la lista.

Así, la afición bética tendrá la oportunidad de poder ver a los protagonistas del último 'Balón de Oro' en un estadio que, de continuar jugando así el Betis, volverá a ser de Primera. Así lo cree el técnico blaugrana y, por ello, no se fía de un Betis que jugó muy bien en la ida pese a la 'manita' encajada.  

FICHA TÉCNICA

--POSIBLES ALINEACIONES.

     BETIS: Casto; Isidoro, Miki Roqué, Belenguer, Nacho; Ezequiel, Iriney, Juande, Israel; Jorge Molina y Pereira.

     BARCELONA: Pinto; Adriano, Milito, Abidal, Maxwell; Mascherano,

Keita, Xavi; Pedro, Bojan y Afellay.

   --ÁRBITRO: Carlos Clos Gómez (C. Aragonés).

   --ESTADIO: Benito Villamarín.

   --HORA: 22:00/La Sexta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios