www.diariocritico.com

Lnfs. Jornada 18. Reale Cartagena 3 - Inter Movistar 4

Un soberbio Luis Amado y los postes frenan al nuevo Reale

Un soberbio Luis Amado y los postes frenan al nuevo Reale

sábado 22 de enero de 2011, 13:27h

A pesar de la derrota, el equipo de Luis Fonseca dejó muy buenas sensaciones. Los cartageneros estrellaron hasta en cuatro ocasiones el balón en la madera y el portero internacional del Inter Movistar tuvo una actuación espectacular.

Este Reale Cartagena es otro. La incorporación de los nuevos jugadores dan un aire mucho más competitivo al equipo, donde las rotaciones no bajan el nivel como ocurría en la primera vuelta del campeonato. Los locales salieron a por el partido y estuvieron a punto de adelantarse en un gran remate de Fabián que fue repelido por el palo. Un minuto más tarde, fue Messias quien tuvo la oportunidad pero salvó Amado. Un poste y una gran parada del meta visitante, un resumen de lo que sería el encuentro. 

En la primera aproximación de los madrileños llegó el primer gol. Enorme pegada del Inter que se adelantó por dos veces, en los primeros 4´ya ganaba por 0 -2, ambos tantos conseguidos por Gabriel. Pero el Reale no se vino abajo y pronto recortaría diustancias por mediación de Cobeta. El partido estaba eléctrico con continuos ataques y muy bonito de ver para el espectador. 

A los siete minutos llegó el gran susto de la noche. Un encontronazo entre Yoni y Schumacher acabó con éste en el suelo tras golpearse con la mesa de control. El jugador brasileño quedó inconsciente en el suelo y el encuentro quedó suspendido para atender al jugador mientras llegaba la ambulancia que le trasladó al hospital siendo antes inmovilizado con un collarín. 

Finalmente se reanudó el choque con una velocidad menos, aunque el Rele se mostró superior no supo aprovechar sus ocasiones y la fortuna tampoco le sonrió ya que otros dos nuevos remates de Beto y Yoni se estrellaron en el poste. Esta situación fue aprovechada por los visitantes para aumentar su ventaja con goles de Carlos Ruiz y Eka, que aprovechó el jugar en superioridad por la protestada expulsión de Yoni en el minuto 18´. Antes de llegar al descanso, el jugador cedido por ElPozo, Bebe, anotó el segundo gol para el Reale, lo que daba esperanzas de remontar en la segunda mitad. 

Tras salir de los vestuarios, los locales dominaron el choque de principio a fin pero sus innumerables remates eran interceptados por el portero de la selección española que estuvo intratable toda la noche. A falta de cinco minutos, Luis Fonsea ordenó que Cobeta se convirtiera en portero jugador. Una jugada muy trenzada la remató Beto en boca de gol, dejando la ventaja del Inter en la mínima expresión. Quedaban dos minutos para la finalización del partido. 

Pero la desgracia siguió persiguiendo al equipo cartagenero, empeñado en lanzar los balones a la madera. En esta ocasión fue Messias el que lanzó con la izquierda y cuando ya se cantaba el gol que hubiera significado el empate, muy merecido para el Reale, de nuevo el esférico fue repelido por la madera. Acabó el encuentro con la victoria del todo poderoso Inter, aunque el Reale mereció algo más por juego y ocasiones. Buena imagen de los de Luis Fonseca que van de menos a más. 

21/01/2.011 

LIGA NACIONAL DE FUTBOL-SALA 

JORNADA 18 

ALINEACIONES

REALE CARTAGENA: Fabio; Fabián, Bebe, Messias y Yoni.. (Cinco inicial). También jugaron Cobeta, Beto, Pizarro y Pedreño 

INTER MOVISTAR: Amado; Gabriel, Borja, Betao y Carlos Ortiz. También jugaron Eka, Schumacher, Ciço, Marquinho, Elía, César y Juanra 

GOLES: 0 – 1. Min. 2. Gabriel 

0 – 2. Min. 4. Gabriel 

1 – 2. Min. 6. Cobeta 

1 – 3. Min. 17. Carlos Ruiz 

1 – 4. Min. 20. Eka 

2 – 4. Min. 20. Bebe 

3 – 4. Min. 36. Beto 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Pabellón Central de Cartagena, ante unos 1.200 aficionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios