www.diariocritico.com
Famosos deportistas de distintas disciplinas visitarán en Ifepa la feria 'Todo Deporte 2011' inaugurada este sábado

Famosos deportistas de distintas disciplinas visitarán en Ifepa la feria 'Todo Deporte 2011' inaugurada este sábado

domingo 30 de enero de 2011, 01:06h

El salón 'Todo Deporte 2011', inaugurado este sábado en el recinto Ifepa de Torre Pacheco, recibirá la visita de los campeones del mundo de dominó Antonio Vera y Juan Fulgencio López, los bicampeones de España Joaquín Ruiz y Angel López y los campeones de España Jesús Pintado y Cristóbal Ruiz, así como el reciente Campeón del Mundo Junior de Pool, Francisco Sánchez, según han informado fuentes de la organización del evento en un comunicado.

   Además, estarán presentes en el stand de la federación de pesca, los campeones del mundo de selecciones nacionales en la especialidad de Mar Costa, Miguel Ángel Robles, José Carlos Saugar, Juan Cánovas y Mario Nicolás, así como las tres veces mundialistas, Josefa Vera y María Ascensión Coy.

   Por su parte, el stand de la Federación de Triatlón contará con la presencia de la triatleta escocesa, Catriona Morrison, campeona del mundo de Duatlón 2010, campeona Ironman de Lanzarote 2010, campeona Grand Prix Zarauz y campeona Grand Prix Sant Croix. Además, la Campeona de Europa de 2008 y Subcampeona del Mundo del 2010 en la prueba de 25 kilómetros en aguas abiertas, Margarita Domínguez, asistirá al stand de la Federación de Natación.

   Igualmente, la Campeona del Mundo de pádel, Patty Llaguno, realizará varias exhibiciones presentando la nueva pista de pádel 'La Jaula' en el stand de Cade. Asimismo, el actual Campeón de España y con el Presidente de la Real Federación Española de Motonáutica, Amador Ferrer, acudirá a Todo Deporte 2011.

   Y es que, en 'Todo Deporte 2011', participan también los jugadores de Paintball que forman parte de la liga The Millenium Series Europa Paintball League, que se juega en cinco Países europeos. Además, el Campeón de España 2010 en la categoría infantil masculina de gimnasia, Santiago Rodríguez Sanz, del Club Rítmica Cartagena visitará la feria.

   Finalmente, el stand de la Federación de Trial bici contará con la presencia de los campeones de España, Raúl Martínez y José Germán Méndez. Asimismo, el jugador número 1 del Ranking Nacional Sub-17 y Sub-19, Miguel Cánovas, que perteneció a la Selección Española de su categoría, realizará varias demostraciones de bádminton con algunos de sus compañeros.

   Y es que, esta sábado se ha celebraba el acto de inauguración del salón, que ha estadp presidido por director general de Deportes, Antonio Peñalver, el alcalde de Torre Pacheco y presidente de Ifepa, Daniel García, el director gerente de Ifepa, Antonio Miras, y el presidente de la Unión de Federaciones Deportivas, Jose Maria López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios