www.diariocritico.com

Entrevista en 'People'

Adriana Lima prepara el San Valentín más sexy

Adriana Lima prepara el San Valentín más sexy

jueves 10 de febrero de 2011, 08:10h
Para la super modelo Adriana Lima el día de San Valentín no es un día más. A la guapísima brasileña le gusta celebrarlo de la manera más romántica con su marido, el ex jugador del Real Madrid de baloncesto Marko Jaric.
   La modelo es tan romántica que incluso decidió casarse el día de San Valentín, así que está de doble celebración, cumple dos años de casada con el baloncestista serbio. Con motivo de esta fecha tan especial Adriana ha querido revelar a la revista 'People' cuáles son su planes para el próximo día de los enamorados.

   Haciendo gala de su imagen como firma de la marca de lencería Victoria's Secret, Adriana cuenta a la publicación que lo más importante para ella en ese día es lo que lleve "por dentro". "Lo más sexy de todo es la esencia de tu propia piel" y "acompañarlo con música romántica del compositor Michael Galasso".

   Barriendo para casa la modelo confiesa que ese día tiene previsto lucir para su marido el sujetador que realza el pecho 'Love Balconet' de Victoria's Secret, a juego con un tanga negro. Sin embargo, Lima reconoce estar menos interesada en lo que va a vestir por fuera explicando que "lo que lleve por arriba no interesa ya que no durará mucho".

   Pero, aunque parezca ser una chica muy picante, en el fondo Adriana demuestra que también puede ser muy tradicional. "Me encantaría que mi marido me pidiera matrimonio otra vez", ha confesado la top model, "con un anillo y todo lo demás".

   Cuando en la entrevista le preguntan si prefiere flores o bombones para celebrar el día de los enamorados, la brasileña no lo duda: "ambos". "Para mí, las flores y los dulces tienen que ir siempre de la mano". Sin duda, con todas estas pistas, su marido lo tiene fácil para hacerla feliz el día de San Valentín.


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios