www.diariocritico.com
Policía Nacional se incauta de 13 kilos de hachís y detiene a cuatro individuos por vender droga en Cartagena

Policía Nacional se incauta de 13 kilos de hachís y detiene a cuatro individuos por vender droga en Cartagena

martes 15 de febrero de 2011, 01:17h

La Policía Nacional de Cartagena ha asestado un nuevo golpe a los traficantes de sustancias estupefacientes en una operación del Grupo de Estupefacientes que se ha saldado con la incautación de 13.714 gramos de hachís presentado en pequeñas bellotas y la detención de los cuatro responsables del punto de venta en la pedanía de Miranda.

   Las investigaciones, que han culminado este fin de semana, comenzaron al tener conocimiento de la existencia de un punto de venta de droga a pequeña escala en el Paraje de Villa Rica, perteneciente a la pedanía de Miranda (Cartagena).

   Tras practicarse las primeras gestiones y localizar el local, se comprobó la notable afluencia de compradores que se dirigían al lugar, por lo que se procedió al arresto de las personas que se encontraban al frente del garito, que responden a las iniciales de Y.M., de 36 años; Y.M., de 34 años; D.M., de 45 años; y Z.H., de 36 años.

   Igualmente, durante el registro de todas las dependencias se solicitó la colaboración de la Unidad de Guías Caninos, pretendiente a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, que culminó con la incautación de 13.714 gramos de hachís, 16.525 euros en efectivo y diversas básculas y otros artículos relacionados con el tráfico de estupefacientes.

   Según los investigadores, el importe total de la droga aprehendida podría ascender a más de 70.000 euros.

   Las personas detenidas, el dinero y los efectos intervenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Cartagena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios