www.diariocritico.com

Por motivos pasionales

Asesinadas cuatro personas en Aragua

Asesinadas cuatro personas en Aragua

viernes 18 de febrero de 2011, 17:21h
Cuatro jóvenes fueron hallados muertos, tres de ellos con tiros en la cabeza, en una parcela en el sector La Esperanza, municipio Santos Michelena del estado Aragua. Entre víctimas están la adolescente Keila Serrano Hurtado, de 13 años de edad, y su prima Leydi Nayarit Castillo Serrano, de 17 años de edad, que estaba embarazada. A pocos metros fue localizado el cadáver de Edinson Estarlin Rodríguez Mejías, de 19 años de edad. La cuarta víctima es José Gregorio Pérez Torres, de 21 años de edad, que presentó fractura en el cráneo al caer por un barranco cuando trataba de escapar de la persona que lo quería asesinar.

Pérez Torres fue encontrado por parientes que se trasladaron al lugar cuando se enteraron del hallazgo de los otros tres cadáveres en el terreno propiedad de la familia, pues sabían que el miércoles en la noche el joven se iba a encontrar con ese grupo de amigos.

Los cuatro jóvenes asesinados estaban compartiendo con José Julián Quintero Álvarez, de 22 años de edad, al que una bala lo rozó en la mandíbula y logró escapar del ataque.

Quintero Álvarez se trasladó el jueves a las 3:00 am al ambulatorio de Las Tejerías, notificó al personal médico que sus amigos estaban mal heridos y dio la dirección del lugar donde estaban tirados. Por la lesión que recibió fue referido al hospital de La Victoria, de donde se escapó ayer en la tarde.

El comisario Alexis Peña Pulido, jefe de la subdelegación del Cicpc en Las Tejerías, declaró que inmediatamente después de que fueron informados del hecho se trasladaron al sitio y localizaron a las dos adolescentes muertas en la parte de atrás de la vivienda. En la puerta de la casa estaba el cuerpo de Edinson Rodríguez.

El Cicpc-Aragua comenzó las investigaciones para dar con la persona que cometió estos crímenes y esclarecer las razones por las cuales asesinó a los jóvenes. No se descarta el móvil de la venganza por motivos pasionales, debido a que está desaparecida la pareja de la adolescente de 17 años.

Sospechan que esa persona es el presunto homicida y que asesinó a la embarazada junto al joven que sospechó era su amante. A los amigos que los acompañaban los habría matado para evitar ser descubierto.

Otra versión indica que los tres jóvenes que acompañaban a las adolescentes estaban supuestamente involucrados en un triple homicidio ocurrido en Los Teques y sus enemigos cobraron venganza.

Keila Serrano Hurtado estudiaba segundo año en el liceo Nuestra Señora de Belén, ubicado en Las Tejerías, donde también vivía su prima. Sus tres amigos residían en Los Teques. Isabel Torres, madre de José Gregorio Pérez, dijo que desde hace tres años su hijo trabajaba como operador de Corpoelec y que siempre iba con sus amigos a la parcela de su abuelo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios