www.diariocritico.com

Elecciones autonómicas y municipales

Los candidatos de UPyD de Castilla y León se reúnen en Zamora

Los candidatos de UPyD de Castilla y León se reúnen en Zamora

domingo 20 de febrero de 2011, 23:36h


El Coordinador Territorial de Unión Progreso y Democracia en Castilla y León y candidato a la Junta, Félix Sánchez Montesinos, ha presidido el encuentro de candidatos de UPyD que ha tenido lugar este fin de semana en la sede que la formación magenta tiene en Zamora. A dicha reunión han asistido más de treinta personas de lugares como Salamanca, Ávila, Valladolid, León, Burgos, Segovia, Ponferrada, Laguna de Duero, San Andrés del Rabanedo o Arroyo de la Encomienda, entre otros.

Sánchez Montesinos cree necesario de que su partido obtenga representación, tanto en los ayuntamientos como en Las Cortes, para devolverle al ciudadano el control sobre la política. Ha asegurado que “la marea magenta está también en Castilla y León, y estaremos en las instituciones porque es necesario un partido que piense en lo ciuadanos”. También ha resaltado que “los partidos tradicionales han demostrado su falta de compromiso con los castellanos y leoneses por la mala gestión realizada en los lugares donde gobiernan”.

Las cuestiones más importantes que se han tratado en esta cita han estado relacionadas con la campaña electoral y la preparación de los candidatos para elecciones municipales y regionales de mayo. También se ha hablado de diversos temas comunes del programa con el que candidatos se presentarán ante los ciudadanos de Castilla y León.

Por otra parte, durante los próximos días tendrá lugar la finalización y aprobación de los programas electorales, tanto autonómico como locales, con los que UPyD se presentará para que los ciudadanos les den su apoyo. Zamora no es una excepción y su programa electoral está casi finalizado y en pocos días se someterá a votación para la aprobación por parte de de todos sus afiliados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios