www.diariocritico.com
Carnero destaca la 'importancia' de las redes sociales para el mundo de la información

Carnero destaca la "importancia" de las redes sociales para el mundo de la información

viernes 25 de febrero de 2011, 00:36h
El secretario general de la Consejería de Fomento, José Julio Carnero, ha destacado la "importancia" de las redes sociales para el mundo de la información y alabó la buena situación de Castilla y León y de Burgos dentro de este ámbito.

Carnero, que participó en la capital burgalesa en la inauguración del Primer Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales 'iRedes', aseguró que España es uno de los países del mundo que más utiliza las redes sociales y que la importancia de este evento gana interés teniendo en cuenta que "Burgos es la capital de la Evolución".

En este sentido, hizo especial hincapié en el papel fundamental que juegan las redes sociales en el momento político que estamos viviendo, sobre todo en el norte de África, informa ep.

Cabe recordar que en este primer congreso participan unos 250 profesionales involucrados en las redes sociales así como dinamizadores de las principales redes en España y América Latina y emprendedores digitales.

Además de la situación internacional de las redes sociales, los asistentes al congreso conocerán la experiencia que en este ámbito se ha desarrollado en torno a la candidatura de Burgos 2016.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios