www.diariocritico.com
Detenidos dos individuos, uno de ellos menor de edad, por golpear y amenazar de muerte a sus padres

Detenidos dos individuos, uno de ellos menor de edad, por golpear y amenazar de muerte a sus padres

viernes 25 de febrero de 2011, 00:38h
La Policía Local de Murcia ha detenido este miércoles a dos individuos, uno de ellos menor de edad, acusados de golpear y amenazar de muerte a sus padres, según han informado a Europa Press fuentes del citado Cuerpo.
  
Así, la primera detención se produjo en una pedanía al este de Murcia cuando, sobre las 17.45 horas, la sala del '092' recibió una llamada alertando que un menor de edad había golpeado a su padre en la cara y lo había amenazado de muerte.
  
Como consecuencia de este hecho, agentes de la Policía Local trasladaron al presunto agresor a las dependencias de la Guardia Civil en Santomera. El joven había sido denunciado varias veces por estos mismos hechos.
  
La segunda detención se produjo alrededor de las 17.00 horas de este miércoles, cuando una llamada alertó de que un varón había amenazado también de muerte y agredido a su padre en la pedanía de El Palmar, provocándole erosiones en la rodilla como consecuencia de un empujón.
  
Asimismo, se trasladaron al lugar de los hechos agentes de la Policía Local que, tras tomar declaración al agredido, localizaron por teléfono al presunto agresor, cuyas iniciales son J.A.S.A., de 26 años y nacionalidad española, que se presentó en el domicilio al ser requerido.
  
Por ello, agentes de la Policía Local han detenido y trasladado al presunto agresor, que ha colaborado en todo momento, acusado de un delito de violencia doméstica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios