www.diariocritico.com
El show de la mujer de Ruiz-Mateos en la radio

El show de la mujer de Ruiz-Mateos en la radio

viernes 25 de febrero de 2011, 12:06h
Lamentable el espectáculo que ofreció la esposa de Ruiz Mateos, María Teresa Rivero, cuando irrumpió en pleno programa radiofónico para corregir y apercibir a Jose María Movilla, jugador de su club, el Rayo Vallecano. Movilla, que tiene experiencia representando los intereses salariales de futbolistas, aseguró en la SER que a sus compañeros del Rayo se les debe dinero desde hace mucho tiempo, en el contexto de la crisis del grupo empresarial Nueva Rumasa, al que también pertenece este equipo de fútbol madrileño.

Teresa Rivero apareció en antena para asegurar que era mentira, pero no de muy buenas maneras, y perjurando que tan sólo había un "retraso de dos semanas" en las nóminas. "Es mentira que lleven un año sin cobrar, ¿De dónde sacan esas calumnias? Solo están sacando basura sobre nosotros...", dijo la dirigente deportiva, tan controvertida en su gestión desde que llegara al cargo de manos de su marido en los años 90. No hay nada malo en que Rivero quisiera entrar en directo para dar otra versión de los hechos, pero sí que lo hiciera de malas maneras y hablando de mentiras de otros cuando, al parecer, sí que existen esas deudas.


________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios