www.diariocritico.com

Nuevos negocios

Primeriti la web de ventas privadas de El Corte Inglés.

Primeriti la web de ventas flash
Ampliar
Primeriti la web de ventas flash
martes 08 de marzo de 2011, 13:12h
El Corte Inglés ha dado un paso más en la innovación tecnológica en Internet con el lanzamiento esta próxima primavera de su nuevo club de ventas privadas "Primeriti", que incorporará marcas de moda, complementos, cosmética, tecnología y hogar, informó este martes el grupo de distribución.

Primeriti es la Web de Ventas Flash de El Corte Inglés. Para el desarrollo de este nuevo club de ventas, El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo con Ofertix, con el fin de utilizar su plataforma tecnológica "on line" y apoyarse en su experiencia de cuatro años en este sector.

Basada en la venta de artículos con descuentos importantes de grandes marcas y con un corto periodo de validez para las ofertas.

Según explicó la compañía, el usuario actual de www.elcorteingles.es podrá convertirse en socio de "Primeriti" con sólo un clic. Cualquier otro usuario podrá registrarse gratuitamente y acceder al club como socio.

El usuario cuenta con la posibilidad de registrarse gratuitamente y convertirse en socio, para disfrutar de los beneficios del club.

Los usuarios que ya estén registrados en www.elcorteingles.es podrán hacerse socios con un solo clic en Primeriti.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios