Alberto López Viejo, consejero de Deportes
miércoles 20 de junio de 2007, 22:45h
El viceconsejero de Presidencia y diputado del PP en la Asamblea Madrid, Alberto López Viejo, asumirá la Consejería de Deportes, separada ahora de Cultura.
Alberto López Viejo (Madrid, 1968), licenciado en Derecho, ha sido concejal en los Ayuntamientos de Alcobendas (1991-1995) y Madrid, donde fue edil presidente de las Juntas Municipales de Carabanchel y Usera (1995-1999) y concejal responsable del Servicio de Limpieza Urbana y Desarrollo Medioambiental (1999-2003).
Durante su etapa al frente del Servicio de Limpieza Urbana creó el Servicio de Limpieza Urgente (Selur). Diputado en la VI y VII Legislatura de la Asamblea de Madrid, López Viejo ha sido el 'número 2' de Francisco Granados en la Consejería de Presidencia.