www.diariocritico.com

Se vendieron todos

iPhone desata locura

iPhone desata locura

domingo 01 de julio de 2007, 01:46h
AT&T Inc. vendió casi toda su oferta inicial de teléfonos iPhone, pocas horas después de que el nuevo producto saliera a la venta, según informó el sábado un portavoz de la compañía.

Apple lanzó su teléfono móvil iPhone en tiendas de Estados Unidos este viernes, mientras fanáticos de la tecnología hacían largas filas para adquirir el juguete tecnológico más esperado del año.

 

"Prácticamente, todas nuestras tiendas agotaron la venta de iPhone anoche", señaló Mark Siegel, portavoz de AT&T, aunque evitó precisar cuántas unidades se habían vendido.

 

Las colas de hasta 400 personas se formaron en las puertas de tiendas desde Nueva York a San Francisco para el conteo regresivo hasta las seis de la tarde hora local, cuando comenzó la venta.

 

Este teléfono multifuncional –que permite navegar en internet, recibir correos electrónicos, sacar fotografías o grabar videos además de leer música y video en formato digital– tiene una gran pantalla táctil que permite manejarse por su menú con sólo deslizar el dedo y una imagen que gira con el aparato.

 

El dispositivo, que Apple espera logre la enorme popularidad de sus reproductores de música iPod, comenzó a venderse ayer en las 162 tiendas Apple y los mil 800 locales de ATT de Estados Unidos.

 

Los consumidores en el extranjero deberán esperar para tener un iPhone, que se prevé llegue a Europa a fines de 2007 y a Asia y Latinoamérica en el 2008.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios