www.diariocritico.com

Las víctimas del atentado en Yemen aterrizan en la base aérea de Torrejón de Ardoz

miércoles 04 de julio de 2007, 08:06h
Las víctimas del atentado perpetrado el pasado lunes contra turistas españoles en Yemen aterrizaron a las 7.15 horas den la base aérea de Torrejón de Ardoz donde esperaba a pie de pista el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, y el vicepresidente de la Generalitat, Josep Lluis Carod-Rovira.

   Los familiares de las víctimas desplazados a Madrid esperaron, sin embargo, en el interior de las instalaciones de la base aérea. Nada más aterrizar la aeronave, un médico militar ha subido para examinar a los heridos, quienes serán trasladados después al Hospital militar Gómez Ulla para determinar si reciben o no el alta hospitalaria.

   A continuación, ha descendido la delegación que viajó a Yemen encabezada por el ministro de Industria, Comercio y Turismo, Joan Clos, y el Secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Bernardino León. Y seguidamente, algunos de los familiares acompañados de asistentes sociales han subido al avión.

   De forma paralela, Clos y León informaban al ministro Moratinos y al vicepresidente de la Generalitat de las últimas novedades con respecto a su corta estancia en Yemen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios