Invitado por Dilma
Chávez se tratará del cáncer en Brasil
viernes 15 de julio de 2011, 18:19h
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegará a Brasil "en los próximos días" para iniciar un tratamiento contra el cáncer en el hospital privado Sirio Libanés de San Pablo, informó la estatal Agencia Brasil.
El tema está siendo tratado entre los asesores más próximos de la presidencia de Brasil y la de Venezuela, añadió el reporte de la agencia noticiosa brasileña.
La presidenta Dilma Rousseff le ofreció los servicios brasileños en oncología luego de que ella superara un cáncer linfático en el Hospital Sirio Libanés de San Pablo en 2009.
En 2010 en ese lugar también se trató para superar un linfoma el presidente paraguayo, Fernando Lugo.
Oficialmente el Palacio del Planalto no confirma ni desmiente la información sobre el tratamiento de Chávez en Brasil.
Fuentes gubernamentales indicaron que Rousseff trató el tema el miércoles en su despacho con el canciller venezolano, Nicolás Maduro