www.diariocritico.com

Si usas demasiado Internet, te pueden desconectar

viernes 20 de julio de 2007, 03:35h

La utilización cada vez más importante de internet comienza a entorpecer las capacidades de algunos operadores estadounidenses, que prefieren interrumpir el servicio a algunos clientes demasiado consumidores. Uno de sus principales proveedores de internet residencial, Comcast, ha dejado sin conexión a varios clientes por un uso excesivo de la banda ancha.

El portavoz de Comcast, Chalie Douglas, indicó que "no puedo decir cuántos" clientes fueron desconectados "pero debemos enfocarnos en el problema del uso excesivo, que tiene un impacto sobre la capacidad de otros usuarios". No obstante, destacó que estos casos de interrupción del servicio son muy raros.

El aumento de la demanda de capacidad gracias a las descargas de películas de alta definición y los juegos en línea podría llevar a una crisis del ancho de banda en Estados Unidos, afirma un reciente informe del instituto de investigación ABI Research.

En un intento por satisfacer la creciente demanda, los operadores se comportan "como vendedores avaros que tratan de hacer entrar diez libras de patatas en bolsas que pueden contener cinco", afirma Stan Schatt, director de investigación en ABI.

Por su parte, Comcast destaca que un cliente es considerado abusivo cuando intercambia 13 millones de correos electrónicos por mes o mil canciones por día.

****Inauguran en Cuba el primero de los hoteles estatales "Encantos"

El Palacio Azul de Cienfuegos fue inaugurado por el ministro de Turismo, Manuel Marrero Cruz; el primero de una red estatal de hoteles "Encantos", que incluye a unas 50 hosterías en Cuba con valores patrimoniales.

Marrero Cruz dijo que los hoteles "Encantos" tienen un "servicio personalizado, íntimo, de excelencia y exquisitez".

"Además del exotismo de su infraestructura, esta cadena marcará una tendencia dentro del turismo actual, al tiempo que revitalizará construcciones históricas", agregó el funcionario.

El Palacio Azul es uno de los edificios emblemáticos de la central provincia cubana de Cienfuegos y fue construido hace 87 años.

Marrero Cruz diijo que se han localizado edificios en varias ciudades del país para que sean utilizadas como hostería de la red.

Esos edificios se encuentran en Baracoa, Santiago de Cuba, Camagüey y La Habana, donde existen antiguos inmuebles que atesoran hermosas historias como es el caso del Palacio Azul.

Marrero Cruz recorrió las instalaciones turísticas de la central provincia de Cienfuegos, donde también reinauguró el Hotel Pasacaballos.

Dicho hotel hospedó durante dos años a pacientes latinoamericanos y caribeños beneficiados por la Operación Milagro.

Renovado, el Hotel Pasacaballos volverá a prestar servicios al turismo nacional y extranjero.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios