www.diariocritico.com

Los tres sucesos se produjeron a lo largo de la mañana del domingo

Cuatro motoristas heridos en accidentes de tráfico

domingo 22 de julio de 2007, 16:13h
Cuatro motoristas implicados en tres accidentes de tráfico resultaron heridos este domingo en las carreteras madrileñas. Dos de ellos chocaron frontalmente en Valdemaqueda, un segundo se salió de la vía a la altura de Navas del Rey y el tercero colisionó con un turismo en El Escorial. Todos ellos se encuentran hospitalizados.
El primer accidente fue una colisión frontal entre dos motocicletas en la M-505, en el termino municipal de Valdemaqueda, y una salida de vía en la M-501, a la altura de Navas del Rey, según un portavoz de Emergencias 112.

El primer suceso se produjo en torno a las 9.30 horas, cuando dos motocicletas chocaron frontalmente en una curva con línea continua a la altura del kilómetro 46 de la M-505, en Valdemaqueda. A consecuencia del fuerte impacto, las dos motos quedaron bastante dañadas y sus conductores resultaron heridos, uno grave y otro leve. Ambos llevaban casco y mono de cuero con protecciones. El herido más grave, un hombre de 37 años que tras la colisión entre ambas motocicletas impactó contra un árbol, se fracturó el cúbito y el radio del brazo derecho y varios huesos de la misma mano, además de sufrir la rotura del fémur derecho y de la tibia y el peroné de la pierna izquierda.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una UVI Móvil del SUMMA 112, cuyos facultativos, tras estabilizar al motorista, ordenaron su traslado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre, donde quedó ingresado con pronóstico grave. Mientras, el otro herido únicamente sufrió una luxación de clavícula y una fractura en un dedo del pie, por lo que fue llevado al Hospital de El Escorial con pronóstico leve.

El osegundo siniestro se produjo en torno a las 10.30 horas en el kilómetro 46 de la M-501 (carretera de los Pantanos), en el término municipal de Navas del Rey, cuando el conductor de una motocicleta perdió el control del vehículo y se salió de la vía. El hombre fue trasladado hasta el Centro de Salud de la localidad, donde fue recogido por una ambulancia del SUMMA 112. Los médicos de los servicios de emergencia le diagnosticaron una fractura de clavícula, por lo que fue desplazado al Hospital de Alcorcón para someterle a una operación. El motorista quedó ingresado en este centro hospitalario con pronóstico moderado.
 
El tercer accidente lo sufrió un motorista de 36 años, que resultó herido moderado tras colisionar el vehículo que conducía, de gran cilindrada, con un turismo a la altura del kilómetro 30 de la M-505, en el termino municipal de El Escorial, según un portavoz de Emergencias 112. A consecuencia del impacto, el hombre sufrió una fractura de clavícula. Hasta el lugar del accidente se desplazó una UVI Móvil del SUMMA, cuyos facultativos estabilizaron al herido y ordenaron su traslado a un centro sanitario. Así, el motorista fue llevado por una ambulancia de la Cruz Roja hasta el Hospital Puerta de Hierro, donde ingresó con pronóstico moderado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios