El objetivo es agilizar las tramitaciones y evitar los desplazamientos hasta la plaza
Las Ventas ofrece un sistema de reserva de abonos sin necesidad de acudir a las taquillas
martes 31 de julio de 2007, 13:11h
Las Ventas ofrece desde esta semana un nuevo sistema de reserva de abonos sin necesidad de acudir a las taquillas. Por tanto, todos los interesados podrán tramitar desde su domicilio la nueva tarjeta de la Feria de Otoño, junto a las localidades de los festejos correspondientes.
Esta iniciativa, que ha sido llevada a cabo por la empresa Taurodelta, facilitará a cada abonado en su domicilio la documentación necesaria para la tramitación de la reserva de localidades y un formulario para la domiciliación del pago. Tras este proceso, el abonado recibirá en su vivienda la nueva tarjeta de abono, junto a los asientos de la próxima Feria de Otoño y las correspondientes a otros festejos que haya seleccionado.
Además, esta tramitación, que deberá formalizarse antes del siete de septiembre una vez conocidos los carteles, permitirá recuperar a aquellas personas que prefieran no renovar su abono el reintegro íntegro del importe de sus localidades. Este nuevo sistema es opcional al tradicional de renovación en taquillas y se pone en marcha con el objetivo de agilizar las tramitaciones y evitar los desplazamientos hasta la plaza.