www.diariocritico.com

Se desconocen las causas de los accidentes

Dos heridos graves en sendos accidentes de tráfico

jueves 16 de agosto de 2007, 10:39h
Un hombre resultó herido grave tras el choque de dos turismos en el kilómetro dos de la carretera N100 en Alcalá de Henares, y otra mujer embarazada se encuentra en estado grave en el Gregorio Marañón, tras sendos accidentes de tráfico que tuvieron lugar este miércoles.
El primer accidente tuvo lugar hacia las 18.53 horas, con la colisión frontolateral de un turismo ocupado por un hombre de unos 30 años y otro con un padre y un hijo de edades desconocidas. A consecuencia del impacto, el varón sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico y fue trasladado en un helicóptero del Summa al hospital Ramón y Cajal (Madrid). El padre y el hijo, con heridas de carácter leve, fueron trasladados al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. Por el momento se desconocen las causas del accidente.

Por otro lado, una mujer de 28 años y embarazada de ocho meses resultó herida de gravedad tras un choque entre una furgoneta (en la que también se encontraban un varón de 30 años y dos niños de cuatro años, todos de etnia gitana) y un camión trailer aparcado. Según informaron fuentes de Emergencias Madrid, por causas desconocidas, la furgoneta, que circulaba por el distrito de San Blas, perdió el control y chocó contra la parte trasera del camión trailer. Como consecuencia del impacto, la parte delantera de la furgoneta quedó "muy deformada" y la mujer y uno de los niños quedaron atrapados, siendo rescatados por bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

La mujer, que es la herida más grave, presentó un traumatismo abdominal y varias lesiones en ambas piernas y fue trasladada en estado grave por el Samur al hospital Gregorio Marañón. Los otros heridos, el varón y el niño de manera leve y el otro niño moderado, también fueron trasladados al Gregorio Marañón para observación, aunque no revestían gravedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios