www.diariocritico.com
Barcos, amor y fiestas

Barcos, amor y fiestas

jueves 16 de agosto de 2007, 11:31h
Continúan las vacaciones veraniegas y toda la tropa de ricos, famosos, actores y otras especies siguen disfrutando de paraísos como Ibiza, Mallorca, Cádiz o Cerdeña. Además, tras las fotos de la Reina y la Princesa en traje de baño, vemos a las Infantas Cristina y Elena con el mismo atuendo mientras pasan un día de playa con sus familias.




LECTURAS

Esta semana también ocupa portada parte de la Familia Real, no son las pequeñas infantas, sino su tía Cristina con Iñaki Urdangarín y uno se sus hijos. En la primera página, la revista anuncia una exclusiva sobre Javier Bardem y Scarlett Johansson, y por último, una imagen de Nieves Álvarez con barriguita de gemelos en Ibiza.

Ya en el interior, cuentan que Michelle Pfeiffer ya tiene una estrella en el hollywoodiense Paseo de la Fama. Y tenemos noticias de una familia muy conocida: la de Romina Power y Al Bano, que vuelve a la palestra porque su tercera hija, Cristel, ha dado el salto al mundo de la música y ha sacado su primer disco titulado ‘Yo prometo’.

Mientras unos trabajan, otros disfrutan de unos días de descanso. Este es el caso de Alejandra Prats que, con su marido, Juan Manuel Alcaraz, celebra su luna de miel en la costa Ibicenca. Estella Morente y Javier Conde no están de luna de miel pero lo parece, se han hecho una escapadita sin niños a Marbella, donde se han dejado ver demostrándose mucho cariño.



DIEZ MINUTOS

Portada para Jesulín esta semana en Diez Minutos. Del matador muestran su lado más paternal con sus dos hijas, Andrea y Julia, y su lado más tierno con su mujer, María José Campanario. Con las imágenes de la familia comparte espacio Ronna Keith, la viuda del doctor Iglesias que solicita la nacionalidad española para su hija. Y por último Kate Middleton luce “la bolsa ecológica que causa furor en el mundo”.

Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi no han vuelto, pero ahora, como dice la revista “se les ve más unidos que cuando estaban enamorados”. La que tampoco tiene pareja, al menos que se sepa, es Eugenia martínez de Irujo, pero eso no evita que pase unas estupendas vacaciones en Ibiza con unos amigos y su hija Cayetana Rivera

La entrevista de Rosa Villacastín nos trae el testimonio de Reyes Monforte, periodista y esposa del actor José Sancho. Monforte dice de su marido que “no es agresivo ni tiene mal humor. Es demasiado bueno”.



¡HOLA!

¡Hola! viene con varios personajes en su portada. La foto grande es para las infantas Cristina y Elena que disfrutan de un día de playa, aunque no son las únicas de nuestra realeza que aparecen, también lo hacen la Reina Sofía y la Princesa de Asturias. Otros que tienen foto en portada son Francisco Rivera y su novia, Blanca Martínez de Irujo; Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi, que están en Sotogrande; y Penélope Cruz, Alejandro Sanz y Shakira que se han ido juntos de cena.

Por todo lo alto ha celebrado su cumpleaños el joyero Fawaz Grousi en Cerdeña. Al evento han acudido más de trescientos invitados, entre ellos, aristócratas y celebridades. No son ni aristócratas ni unas celebridades, pero ¡Hola! también habla de ellos: Kilo Rivera y su novia Tamara vuelven a estar juntos y no parecen estar dispuestos a esconderse ya que les han visto en una playa de Cádiz pasando unos días.

Un día de playa muy familiar han pasado los actores Inmanol Arias y Pastora Vega con su hijo pequeño en la costa gaditana, donde se encuentran de vacaciones. De “su familia y su trabajo como diseñadora” habla Teresa Galán, esposa de Ramón Calderón (presidente del Real Madrid). Galán dice que se conoció a su marido “cuando Ramón fue a Pamplona a estudiar Derecho”.



SEMANA

La revista Semana nos muestra a las Infantas Cristina y Elena en bañador en la playa, al lado de la foto está la de su sobrina Leonor a la que acompaña un texto que afirma: Leonor, una ‘top’  que crea tendencia”. Debajo de la futura Reina, Belén Rueda “luce tipo en biquini”. Y para cerrar la primera página Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi están de “veraneo en familia con Laura Valenzuela.

 De los famosos de fuera de nuestras fronteras, Semana cuenta que Paris Hilton ha sido fotografiada saliendo de una librería con varios libros infantiles. Melanie Griffith, por su parte, ha cumplido los 50. Mientras, Kate Moss ha pasado una semana en Marbella olvidando a su exnovio Pete Doherty

Como otros ricos y/o famosos, Arancha del Sol y Finito de Córdoba andan estos días, con su hija, por Sotogrande. Según afirma Semana la pareja celebrará su sexto aniversario el próximo 20 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios