www.diariocritico.com

SICI crea un punto de encuentro para profesionales

jueves 16 de agosto de 2007, 13:46h
SICI, el Salón Internacional de la Cocina Integral, organizado por Ifema y promovido por AMC (Asociación Española de Fabricantes de Muebles de Cocina), celebra este año su quinta edición, momento de presentar grandes novedades en propuestas y diseños.
SICI ha querido responder este año, más que nunca, a las inquietudes del sector. Los profesionales encontrarán allí una plataforma de contacto, un foro donde informarse de todas las novedades del mercado. Tal como comenta Mª José Sánchez, directora del Salón Internacional de la Cocina Integral: “Fabricantes y distribuidores conciben SICI como el punto de encuentro de oferta y demanda. SICI es, en definitiva, un gran evento en el que abrir oportunidades de negocio”.

El Salón Internacional de la Cocina Integral llega este año con una oferta amplia y competitiva de producto de exposición. Entre ellas destaca la novedad de las encimeras no laminadas, con lo que se cubrirá el sector de la cocina de forma integral: muebles de cocina, mesas, sillas y bancos de cocina, electrodomésticos integrables, fregaderos, software y encimeras. En cuanto a organización, la superficie de exposición se ha ampliado en un 15 por ciento, con la participación de nuevas empresas y el mayor tamaño de los stands. El crecimiento del salón a lo largo de sus cinco ediciones es evidente y buena muestra de ello es el aumento de visitantes año tras año.

SICI ha sido incluida en la relación de ferias internacionales diseñada por el Ministerio de Industria, un reconocimiento a la trayectoria del salón que aumenta sus posibilidades de promoción fuera de las fronteras españolas. En este sentido, destaca la presencia de fabricantes extranjeros, en especial italianos y alemanes. Con todo ello, SICI se afianza como la referencia para el sector, como el primer Salón de mayor prestigio a nivel nacional y segundo a nivel europeo. Fabricantes nacionales y las más importantes marcas italianas, alemanas, danesas, francesas y portuguesas acuden a SICI.

Punto de encuentro
Con el objetivo de ofrecer a expositores y visitantes un soporte on line donde empezar a desarrollar sus primeros contactos, la web de SICI incluye como novedad el Punto de Encuentro de Profesionales, una herramienta de trabajo que, de forma gratuita, facilitará una relación comercial fluida entre ambos colectivos, previa a la celebración de la feria.

De esta manera, el visitante profesional prerregistrado que se inscriba en el Punto de Encuentro de Profesionales podrá recibir información sobre productos destacados de expositores, novedades que presentarán en la feria, ofertas de servicios e invitaciones a actos organizados durante SICI... Todo ello encaminado a facilitar la preparación de la asistencia al certamen con suficiente antelación.

El Punto de Encuentro de Profesionales ofrece además otras ventajas al visitante profesional, como la posibilidad de recibir en su dirección de correo electrónico su pase totalmente gratuito para el acceso directo a la feria, sin tener que realizar ningún tipo de registro en el recinto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios