www.diariocritico.com

Los hechos sucedieron en Cabo de Gato el pasado miércoles

Pasa a disposición judicial un madrileño que atropelló a ocho personas

jueves 16 de agosto de 2007, 13:51h

El joven madrileño de 20 años, identificado como A.O.M., quien en la madrugada del pasado miércoles supuestamente embistió ebrio con su vehículo a ocho personas durante la celebración de las fiestas de Cabo de Gata (Almería) pasó en la mañana de este jueves a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Almería, según informó la Comandancia de la Guardia Civil.

A.O.M., a quien se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico y otro de conducción temeraria, atropelló al parecer con su coche a ocho personas que disfrutaban de la fiesta patronal en el recinto ferial y que resultaron heridas leves por lo que ya han sido dadas de alta.

La dotación de la Guardia Civil de Tráfico, desplazada al lugar de los hechos, constató tras practicar la prueba de alcoholemia que el joven sobrepasaba levemente los límites permitidos.

Durante la detención, y según informó el instituto armado, unas doscientas personas insultaron e intentaron agredir a A.O.M., quien finalmente pudo ser trasladado hasta la Comandancia de Almería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios