"La Paz de pie, la sede no se mueve", "Locos, cambas, por qué tienen que llorar, si la sede de Gobierno es de La Paz, es por su capacidad", fueron algunos de los estribillos que utilizaron los paceños.
Germán Arteaga, presidente de la Fejuve, advirtió que los paceños no permitirán que la ultra derecha en la "media luna" y la Junta Democrática, atenten contra el hermano mayor que es la ciudad de La Paz".
El dirigente recordó que La Paz, Oruro y Potosí han dado todo no sólo por Bolivia, sino por el mundo, sobre todo, en el auge de la minería.
Explicó que decidieron salir a las calles para hacer respetar las determinaciones del cabildo del millón y medio de bolivianos que en el mes de julio defendió la unidad y rechazó el traslado de los poderes Legislativo y Ejecutivo a Sucre.
"La marcha es para advertir a la ultra derecha que los paceños se levantarán para defender la democracia, la unidad de Bolivia, el funcionamiento de la Asamblea Constituyente y el cambio conquistado en octubre del 2003", afirmó.
Germán Artega apuntó que con una serie de manifestaciones la derecha se moviliza para desestabilizar el cambio y la democracia.