www.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

En “estado de shock” el profesor de Shakira

sábado 15 de septiembre de 2007, 05:18h

Shakira podría obtener las máximas calificaciones cantando y bailando. Pero ¿cómo le habrá ido en su curso de Historia de la Civilización Occidental en la Universidad de California en Los Angeles (UCLA)?

"Yo quedé realmente impresionado con lo inteligente que es", dijo a la AP el profesor del curso, Robert Cleve, quien no conocía a Shakira y quedó pasmado al enterarse que se trataba de una estrella del pop.

"Me dijo que venía de Colombia y que estaba haciendo esto simplemente por placer y enriquecimiento", relató Cleve. "Parecía una estudiante común. No era extravagante... no actuaba como una gran celebridad ni mucho menos".

Shakira, quien se sentaba en la tercera fila del salón, a menudo se quedaba unos minutos más para discutir con el profesor el material que habían estudiado.

La artista pasó el último mes tomando la clase, llamada "Introducción a la civilización occidental: civilizaciones antiguas desde la prehistoria hasta alrededor del año 843 d.C".

"Fue (a la UCLA) por el verano cuando terminó su tour", dijo a la AP su manager, Ceci Kurzman.

El curso comenzó el 6 de agosto y terminó el jueves, aunque Shakira no asistió a las últimas clases, según Cleve.

Por años, la cantautora de 30 años ha cultivado sus conocimientos por su cuenta y ha cursado seminarios de la historia y el idioma de muchos países que visita, dijo Kurzman.

Shakira decidió tomar un descanso musical tras su exitosa gira mundial "Fijación oral" para dedicarse de lleno a las causas sociales, agregó la representante, citando entre ellas su trabajo para la Fundación ALAS, a beneficio de las víctimas del terremoto que sacudió recientemente a Perú.

****Paga la tal Britney sus errores 
 
Britney Spears canceló su agenda de presentaciones y sus clases de baile debido la depresión que le causó ver su actuación en los premios MTV, la cual fue motivo de críticas de sus compañeros y de la prensa.

 

La cantante aseguró, al ver su participación en los premios: “parezco un cerdo muy gordo”, al verse en un video después de la presentación que hizo en Las Vegas.

Aunque parecía que con su regreso a los escenarios Britney volvería a ser la de antes, la llamada Princesa del Pop es una artista en decadencia a la que la vida no le sonríe desde hace dos años, publicó una revista de Estados Unidos.

La intérprete de “Gimme more” tenía planeado presentar su disco a finales de septiembre; además había vendido tres fechas en diferentes centros de espectáculos de la ciudad de Los Ángeles

****Lucir así le costó millones a Demi

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios